1

HOLA!!!

Hace veinte años nace el Jardín Infantil Las Pequeñas Semillas, como un gran proyecto que aportará lo mejor para el desarrollo y educación de los niños y niñas preescolares en Colombia.
Esto se ha logrado año tras año, a partir de la dedicación de Edna Liliana Luna y su equipo de trabajo, quien pone al servicio de esta hermosa obra todo su entusiasmo, dedicación y cuidado, su capacidad de relación interpersonal con niños y niñas, pero sobre todo, su amplia experiencia y formación profesional en el área de Educación.
Así es como el Jardín Infantil Las Pequeñas Semillas se ha posicionado como una Institución de Educación Preescolar que cuenta con instalaciones locativas, procesos pedagógicos y personal docente y de servicios totalmente cualificados y cumpliendo plenamente con los requisitos legales exigidos en Colombia y Bogotá para tal fin.

BIENVENIDOS!!!
¿Quiénes Somos?
Historía estrella

El Jardín Infantil Las Pequeñas Semillas es una institución de educación preescolar, ubicado en la Calle 145 A No. 17 - 50/56 y que funciona con aprobación oficial: Ministerio de Educación Nacional M.E.N No. 002524 -002525 del 21 de Julio de 1987 y Resolución No 01-0047 del 13 de Septiembre de 2011 y con Inscripción en la Secretaría de Integración Social No. 1387 de Junio de 2007, Registro de Educación Inicial R.E.I. No. 00078, dedicada a la educación preescolar de niños y niñas en los niveles de
Curiosos (1 años),
Exploradores (1 1/2 años),
Constructores (2 años),
Creadores (3 años),
Pensadores (3 1/2 años),
Investigadores (4 1/2 años).

Misión estrellas

Desarrollar procesos pedagógicos de alta calidad para niños y niñas de hasta cinco años de edad, para que con la participación de los padres de familia, se logre una educación de excelencia, que les permita proyectarse desde ya como personitas íntegras a nivel personal y social.

Visión mas estrellas

El Jardín Infantil Las Pequeñas Semillas es una institución de Educación Preescolar con altos estándares de calidad que forma integralmente a niños y niñas, desarrollando sus competencias a nivel cognitivo, comunicativo, socio-afectivo, ético, corporal, estético y espiritual para que se puedan desenvolver en la sociedad como seres humanos autónomos, creativos, alegres y libres.

Filosofía aun mas estrellas

Partimos de la convicción fundamental de que los niños y las niñas son un maravilloso mundo que es necesario respetar, explorar, conocer y posibilitar para que a partir de allí, y en un ambiente de relaciones cálidas y afectivas, se desarrollen procesos lúdicos pedagógicos serios y responsables, que los preparen para proyectarse en cualquier entorno posible como lo que son: semillas de grandes experiencias, sueños, valores, habilidades y conocimientos.

Nuestro proyecto de Educación Preescolar tiene que ver con las dimensiones que constituyen la estructura básica de desarrollo del niñ@ y se construye en un contexto de Comunidad Educativa con la participación directa de los niños y niñas, sus familias, sus profesores y las directivas del Jardín.